Alumnas/os antiguas/os y nuevas/os deberán cumplir con los requisitos socioeconómicos y académicos exigidos por la JUNAEB.

Las y los estudiantes antiguas/os y nuevas/os que conforman la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, pueden renovar la Beca Presidente de la República y Beca Indígena para este primer semestre de 2022.

Para hacerlo, las y los interesadas/os, deben cumplir con los requisitos socioeconómicos y académicos exigidos por la JUNAEB.

Para acreditar esto último y una vez matriculadas/os las/os alumnas/os antiguas/os, deben enviar su Certificado de Alumno Regular del primer semestre de 2022 en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para las/os alumnas/os que ingresaron a la universidad este 2022, a partir del 14 de marzo deben entregar los siguientes documentos de respaldo: Certificado de Alumno Regular 2022, notas de Cuarto Medio y Comprobante de Puntaje PTU en las oficinas de la asistente social (edificio nuevo de la FAE).

Se recibirán documentos de manera presencial a partir del 14 de marzo.

Alumnas/os nuevas/os: Los días lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 12.30 horas.

Alumnas/os antiguas/os: Los días martes y jueves de 10.00 a 12.30 horas.